h1

Carta de presentación

Un grupo de admiradores del Paraje de Vuelta de Obligado nos reunimos para plantear, ¿Cómo podíamos hacer para ponernos en comunicación, dada la importancia y la variedad, entre todos aquellos que nos interesaran los temas del lugar. Solamente para dar algunos: la batalla, el puerto Oliveira Cezar, los yacimientos de restos fósiles, la fauna y el bosque de especies autóctonas, el castillo, las cavernas, etc.? . La respuesta fue crear un medio que nos comunique, al que podamos alimentar con datos que todos tenemos y que están muy desperdigados. Es muy importante poseer una amplia fuente de información a disposición de quien lo necesite. Es una manera de poner en valor a Vuelta de Obligado. Así nació www.vueltadeobligado.wordpress.com .

Este blog está al servicio de todos aquellos que quieran contribuir al conocimiento del lugar desde todos sus aspectos. Nos referimos a artículos periodísticos, fotografías, grabados, historias, libros, pinturas, comentarios, etc.. La calidad y cantidad de información va a depender de todos. La única limitación es que el artículo recibido no sea injurioso, lesionando el buen nombre de alguien vivo o muerto y en ese caso no será publicado. Para enviar las contribuciones se ha habilitado el correo infovueltadeobligado@gmail.com.

Al entrar al blog se ve que los temas están agrupados en links para una mejor orientación en la búsqueda. En caso de que alguno no esté contemplado, se creará uno nuevo.

Pensemos que hay cosas que sabemos y que nos gustaría que se guardaran para el conocimiento de futuras generaciones. Esta es una forma, a disposición de quien lo desee. También queda registrado, al publicarse con el nombre de quien lo envía, el posible contacto para agregar datos.

One comment

  1. Amigos de Vuelta de Obligado. Hoy supe de la existencia del Blog. ¡Cuanto han avanzado en corto tiempo!… En organización, en compromiso, en trabajo. La verdad es que estoy muy feliz por Ustedes. Aunque hace mucho que no los veo y ya no trabajo en el mismo lugar del Ministerio de Desarrollo Social, los recuerdo con mucho afecto.
    Espero poder seguir sabiendo de Ustedes por lo que me cuenta Vilma, y ahora por este medio: su Blog.
    Otro abrazo más.
    Su amigo, Nacho.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: