h1

Red de Agua Potable en Vuelta de Obligado

julio 13, 2009

sicsa_redes_agua_02La Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Pedro,  ha comenzado con la primera etapa de la obra de tendido de la red de agua potable en la localidad de Vuelta de Obligado.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas,  actualmente está realizando la captación (perforación del suelo), luego se trabajará en el almacenaje (tanque), el alojamiento y finalmente en una segunda etapa se realizará la distribución del servicio (colocación de cañerías) que llegará a todos los vecinos y de acuerdo a un estudio de planificación que tiene en cuenta el crecimiento de la localidad. Se trata de un tanque de 30 mil litros con una torre metálica.
“Ese fue el compromiso asumido cuando diseñamos el proyecto”, destacó el titular del área, Ing. Hugo Días y agregó que “según las estimaciones y lo establecido por el organismo de control, la obra debe realizarse en un plazo de seis meses y en cumplimiento con trámites administrativos a nivel provincia, sin embargo podría culminarse antes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: