h1

NOTICIAS: “Proyecto de Reconstrucción Histórica e Instalación de Museo, Reserva y Monumento Natural de Vuelta de Obligado”

abril 27, 2009

pag-11El 6 de diciembre de 2007 en el despacho del Sr. Intendente de San Pedro se firmó un convenio entre los señores Francisco J. Obligado y Mariana Bello con el Director de Inmuebles de la Provincia de Buenos Aires, Carlos F. Beleztena. Adhiere y suscribe el Intendente Municipal Mario L. Barbieri en todos los términos. En el marco de las leyes provinciales Nº 11955 y su modificatoria Nº 13004 que propician el “Proyecto de Reconstrucción Histórica e Instalación de Museo, Reserva y Monumento Natural de Vuelta de Obligado”. En dicho convenio se especifican las condiciones de la donación, como así también en destino de ésta. Entre los lotes afectados se encuentran el que contiene el Monumento al Combate de Vuelta de Obligado que tendrá como destino construir un Museo y Paseo. Otros lotes se destinarán en caso de ser necesario la relocalización de aquellos lugareños que accedieran de manera consensuada, respetándole el derecho a su propiedad, (lo que incluye el derecho a una vivienda digna que deberá proveer o gestionar la Pcia. de Buenos Aires). Y el restante tendrá como destino la construcción de un Jardín de Infantes con Sala Maternal.
A continuación se detalla dicho documento:

Convenio “Proyecto de Reconstrucción Histórica e Instalación de Museo, Reserva y Monumento Natural de Vuelta de Obligado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: